viernes, 6 de septiembre de 2013

Pretty in pink

Buenas a todas mis queridas almas, suena mejor en ingles, "souls", hace poco, en la primera entrada sobre el fin de  las vacaciones os hablaba sobre mi solución a los nervios previos al primer día: verme montones y montones de películas, series...y eso es lo que hice ayer por la tarde, decidí ver una película que me gusto tantíiiiiiiissimo que tengo que compartirla con vosotras y suplicaros que la veáis ya que no me perdonaría nunca que mis seguidoras no vieran la película! que exagerada soy!
Bueno pues para que sepáis un poco de que va os dejo con la ficha de la película pero no os asustéis aunque se un poco antigua es incluso mucho mejor que las películas para adolescentes de ahora;)




Título original: Pretty in pink
Año: 1986
Director: Howard Deutch
Reparto: Molly RingwaldAndrew McCarthyHarry Dean StantonJon CryerAnnie Potts,James SpaderMargaret ColinGina GershonAndrew Dice Clay

Sinópsis: Andie Walsh(Molly Ringwald) es una buena estudiante de clase mediana. Cuando conoce a Blaine(Andrew McCarthy) un chico guapo, sensible y con dinero, se enamoran rapidamente sin embargo hay ciertos obstáculos que amenazan su relación.

Opinión personal: Creo que con el principio de la entrada he dejado bastante claro que es toy profundamente y verdaderamente encantada con esta película. Mis motivos? Es una película realista, romántica y con un final aceptable(yo hubiera preferido otra cosa, lo sabréis cuando la veáis) . Pero lo que mas me ha enamorado de esta película a sido la aparición de un simple personaje que me ha hechizado  si, hablo de el chico monísimo del medio de la foto, sabéis quien es? Seguro que lo sabéis  os suena Alan de la serie dos hombres y medio? Si chicas, ese chico tan guapo con el tupé es él!!! Duckie Dale en la película. Si alguna vez por fin tengo novio quiero que sea como él, con el tupé, las gafas redondas, el sombrero, los zapatos...Vosotras con quien os quedáis? Personalmente, y ya lo he dicho antes, las películas de adolescentes de la época de los 90 superan con creces a las de hoy en día.

Os dejo con el tráiler(siento mucho que no este en español, no lo encuentro), un fragmento muy divertido de la película y unas cuantas fotos.




 


Blaine













Andie













Duckie(perfecto!!!!<3)


Espero que os guste, os la recomiendo de corazón. Un abrazo enorme!!!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario