lunes, 9 de septiembre de 2013

Fin de semana lluvioso

Holasss mis preciosas souls! Este fin de semana ha sido muy lluvioso en mi ciudad así que he estado retenida en casa al borde de la desesperación sin poder quedar con mis amigas y respirar el aire puro de la calle así que hoy como no tengo mucha inspiración os voy a contar que he echo este fin de semana para no subirme por las paredes del aburrimiento y de esta forma si tenéis la misma mala suerte(dos malditos días lloviendo!) no os aburráis en casa.
Mi primer intento de matar el aburrimiento fue dibujando, tenia un dibujo para terminar así que me puse a ello acompañada de música de fondo pero como ya lo tenía a la mitad no tarde más que una hora y media en terminarlo y enseguida volví a aburrirme!

El dibujo quedó así(se supone que es Lana del rey)



Entonces decidí intentar hablar un rato con mi amiga que vive en Vienna pero el internet de mi móvil se fue, supongo que por la tormenta...tirándome de los pelos con el último disco de Mcfly sonando de fondo me fui directa a la cocina a comer algo cuando me vino una genial idea a la cabeza: podía decorar mi habitación! pero entonces pensé: pero si se me da fatal lo de DIY!!! pero...quien necesita el DIY cuando se tienen unas cuantas fotos, unas velas y unas banderas?!! y eso es lo que hice las siguientes dos horas, recortar y pegar fotos en la pared, colgar las banderas del Barça y otra que no mencionaré para no entrar en polémica y poner y encender velas algo que quedó mas o menos así:





Quien necesita DIY, deacuerdo quizás no es geniaaaaal pero me costo lo mio y sin ningún tutorial!
Luego cuando terminé volví a engancharme irremediablemente a la serie Misfits, adolescentes con poderes que trabajan en servicios comunitarios, genial!
Y para terminar: sesión de fotos de mi perro, quería enseñaros una en concreto porque no tiene desperdicio!




Así que ya sabéis, si no para de llover y no sabéis que hacer...cualquier tontería es mejor que nada! Besos gigantes para todas xx

1 comentario:

  1. Jajaja me ha encantado esta entrada, yo también hago ese tipo de cosas cuando llueve :D y sino siempre queda la opción de ver una buena película :3 Por cierto, quería decirte que me gusta bastante tu blog :D Yo me acabo de crear uno (lógicamente todavía no tengo seguidores ni nada, solamente tengo 3 entradas) Pásate si quieres http://dream4catcher.blogspot.com.es/
    Un beso! :)

    ResponderEliminar