jueves, 5 de septiembre de 2013

Fin de las vacaciones (III parte)

Aloha a todo el mundo! Después de sacar a pasear mi genio en la pasada entrada vuelvo con la tercera y última entrega de el fin de las vacaciones/vuelta al insti con los últimos detalles para ir perfecta y con todo lo necessario pero antes quiero manifestar mi super alegría interna(y externa, que se ha enterado todo el mundo) que ya tengo tres fantásticas seguidoras en el blog, nunca lo habría imaginado, se que para muchas os parecerá poco pero ami me parece un nuevo récord personal i naaadieeee en este mundo va a hacerme cambiar de opinión:)
Ahora si que si al lío que sino me alargo mucho. Para la última entrega os traigo estilos de mochilas y estuches para llevar, por si no los habeis escogido ya. Yo personalmente me paso media vida pensando que mochila deberia llevarme o que estuche es mejor para llevar tooodos los colores que llevo siempre encima. La última vez que tube que escoger fué hace dos años y me quedé con una eastpak bastante sosa de color gris claro ya hora me arrepiento porque no refleja para nada mi personalidad. Y ahora estareis pensando: -para que tiene, una maleta, que reflejar tu personalidad? y yo os diré que es una cosa que aprecio bastante, nose vosotras. Así que si pudiera escoger de nuevo optaria por algo mucho mas colorido, con tonos ácidos o dibujos alegres, porque el instituto ya es bastante aburrido como para que llevemos mochilas aburridas. En cuanto a los estuches, lo mismo, aunque si puede ser combinando con la maleta;) Así que esta temporada os animo a darle mas color a vuestro material.
Pero por si no os acabo de convencer con mis argumentos os dejo algunas ideas para que podáis comparar.

Mochilas

Iba buscando mochilas eastpak para enseñaros y he encontrado una foto de estas tres. Resulta que forman parte de una línea benéfica contra el sida que sacará esta marca más adelante. Son realmente perfectas! Desde ahora quiero una y supongo que el precio sera el mismo que las demas unos 50€ aproximadamente.





Que os parece una en denim? Nunca pasa de moda y de la marca vans, aunque he estado mirando y personalmente no elegiría ninguna;) 







De la marca Roxy hay mucha mas variedad y colorido, la que mas me ha gustado ha sido esta pero encontrareis muchas mas en la página oficial supongo.







Y quizás las menos prácticas pero mucho mas bonitas son las de este tipo, estas en concreto son de la marca accessorize pero podeis encontrar en Claire's y muchas otras tiendas.









Estuches



El tradicional estuche eastpak, aunque hay de muchas formas, tamaños y colores considero que este es el mas práctico de todos
















Estuche de la marca Kipling. También hay de muchos estilos aunque este estampado de tonos azules es precioso y el monito es moníssssimo, nunca mejor dicho.










Y para terminar los de la marca Roxy, que van a juego con la mochila. A mi me parecen muy surferos:P













Y hasta aquí las tres entregas sobre el inicio del curso, espero que vuestras dudas se hayan resuelto! Y si creeis que me he dejado algo no dudéis en dejar un comentario;)
Un abrazo muuuuuuy fuete y gracias de nuevo por vuestro apoyo<3

1 comentario:

  1. Gracias por ayudarme cn lo de la trenza de cascada.Es muy buena idea pero esta mañana ya lo hemos arreglado.Ella se hará la doble trenza de cascada , aunque le hiciera ilusion llevar la normal , y yo llevare la normal jejeje por fiiiin me ha comprendido y me dijo que entendia que ese era un dia muy especial tanto para mi como para mi familia y asi no ibamos iguales, porque sabia que yo lo odiaba jajaj me puse mas feliiiiz!! pero despues me dio un poco de pena porque solo pense en mi y por mi paarte fui un poco egoista. De todas formas mirare peinados en tumblr. Jajaja las de wambie te mandaran a la mierda pero bueno jajaja tu sigue poniendo promo! como le pasa a esa tal cristyna ( esa si que es pesaa) jajaaj.
    Por cierto me gustan las mochilas y los estuches! Yo tengo uno de Roxy y otro de converse, pero mi mochila es preciosa es de Oneill y me la compré el año pasado , esta llena de palmeras y de frases en inglesde color verde,azul y rosa (el fondo blanco) y el estilo de ''Santa Cruz-Calidornia'' . Gracias x ayudarme!!

    ResponderEliminar