martes, 17 de septiembre de 2013

hot hot, canciones nuevecitas!

Hola chicas! Ayer empezé el instituto, como ya anuncié el domingo. Todo fué bastante bien, había una gran cantidad de caras nuevas. muchisimas mas de las que había pensado! Nos dieron la charla reglamentária de todos los cursos y luego los tutores nos mostraron las clases. Y a vosotras como os fué? estais contentas con vuestra clase? teneis alguna queja? Podéis dejar un comentario contando lo que querias, me encantará saber si llo habéis pasado bien♥

Para la entrada de hoy estuve buscando lo mas nuevo en el mundo de la música, como tenía toda la tarde libre y pocas ganas de quedar con mis amigas enchufé el ordenador y empezé mi busqueda y esto es lo que he encontrado (intentando respetar todos los estilos) ;)



Este tema de Kanye West se encuentra en su nuevo albúm yeezus, que os parece? A mi me gusta bastante, os la recomiendo.


Y lo que mucha gente estaba esperando! El nuevo tema de Daft Punk. Después de su gran éxito con la canción Get Lucky nos presentan este nuevo tema. La verdad yo creo que tiene un aire a Get Lucky y quizás tendrá tanto éxito como esta.


Probablemente estareis ya cansadas de escuchar esta cancion de Miley Cyrus, su nuevo tema es realmente bonito aunque lastima que traiga tanta polémica debido a su videoclip, le quita la atención a la canción.


Otra canción que me ha dejado realmente impresionada es esta de Ellie Goulding, "You, my everything" un tema que aparecerá en la última temporada de la serie Skins(una de mis series favoritas). 


Royals, la canción debut de una chica que biene pegando fuerte. Lorde se ha dado a conocer hace poco y esta teniendo bastante éxito, su voz y su estilo me recuerdan bastante a Lana del rey y su nuevo albúm es definitivamente perfecto♥

Soy consciente de que me he dejado infinitos temas nuevos pero he escogido los que me han parecido mas relevantes, un poco de rap/hip hop, pop, indie, electro...porque estos últimos meses gran cantidad de artistas han sacado sus nuevos albúms cargaditos de canciones alucinantes, entre ellos Arctic Monkeys, M.I.A, Kayne West, Franz Ferdinand, MGMT, Lorde...

Espero que os hay gustado la entrada y las canciones, recordad que podeis hacerme sugerencias en los comentarios, me gustaría saber vuestra opinión. Un abrazo gigante! xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario