domingo, 15 de septiembre de 2013

Cambios y últimos consejos

Hola chicas! Como vais? Nerviosas? Yo si, muchísimo! Mañana empiezo el instituto, pero seguro que no soy la única. Aunque lo primero es lo primero, quería pedir disculpas por no subir ninguna entrada durante dos días seguidos, he estado muy liada preparandolo todo, organizando las tardes y las horas de estudio, este año empiezo batchillerato y hay que ir lista para todo y por lo tanto no voy a poder dedicar tantas horas al blog así que voy a hacer algunos cambios. Desde que empezé el blog he ido publicando cada día excepto los fines de semana, a partir de ahora voy a publicar con menos frecuéncia, probablemente dos días a la semana más los fines de semana. Espero que lo entendais ya que todas estareis probablemente en la misma situación.

Y para compensar estos dos días de inactividad en mi blog os dejo algunos consejos de última hora, pero esta vez nada de frivolidades como, que llevar el primer dia, que peinado...no, esta vez consejos basados en experiéncias personales y en consejos que me han dado durante estos años.

Para las que empezais en el instituto: Ser la más pequeña del instituto no es fácil, empezar de zero tampoco pero creedme que no sois las únicas que teneis inseguridades, todos estaréis igual. Quizás tengas la suerte de ir con tus amigas o quizás no, pero pensad que habá muchas mas chicas con el mismo problema así que no dudéis en sacar vuestra mejor sonrisa y intentar conozer a todo el mundo. Primero de ESO es un cambio duro pero recordad que lo importante no es ser la mas popular de tu curso sino llegar al último curso para poder continuar.

A las que pasais a segundo tercero: Vosotras ya sabeis como va todo, ya llevais algunos años, teneis vuestras amigas, conoceis a todo el mundo y este año será mas de lo mismo si teneis la suerte de que no os cambien de clase(los muy c...conmigo lo hicieron) pero tranquilas que aunque lo parezca, el mundo no acaba aquí;)

Las que vayais a cuarto: Probablemente os mezclen a todos este año, para compensar las clases y todo eso...no os preocupeis, lo mas importante es no tener ninguna asignatura pendiente para el Septiembre, y lo demas? es secundario. Ademas pensad una cosa: ESTE AÑO IREIS DE VIAJE DE FIN DE CURSO! y ya sabeis que, lo que pasa en el viaje de fin de curso...se queda allí! ;)

Y para terminar las que os encontrais en la misma situación que yo: Solo puedo desearos suerte porque probablemente estoy mas perdida en esto que vosotras. Soy conciente de que este año es mas duro, me siento como si volviera a entrar en el instituto, a empezar de zero y encima mis amigas no hacen el mismo bachillerato que yo, pero no voy a anticipar acontecimientos;)

Pero recordad por encima de todo que esto es solo una etapa mas de la vida pero todo lo que trabajemos ahora nos servira para mas adelante (dios mio me parezco a mi madre!!!!). Lo se, eso de escuchar los sermones de los padres alfinal acaba afectando a la cabeza :P




"Solo sigue adelante y que no te importe una mierda lo que los demás piensen. Haz lo que tengas que hacer, por ti mismo"
Johnny Depp

Os quiero chicas y buena suerte!!♥♥♥


2 comentarios:

  1. Pues sí, estoy haciendo cuarto y me han cambiado de clase... me siento muuuuy solita! Pero en fin, ¿que decir sobre el viaje de fin de curso? ITALIA ♥ Tengo muchas ganas jajaja :) Espero que te vaya muy bien bachillerato! Mucha suerte (y sobretodo no dejes de escribir en el blog! :P) Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Que alegria, no te preocupes por el cambio, se supera, ami ya me han cambiado como 3 veces, la primera vez fue horrible, la segunda, un fastidio y ahora me da igual porque ya conozco a todo el mundo.
    Italia!!! aprovechalo, el viaje de fin de curso es memorable!
    Muchisimas gracias, yo tambien espero que te vaya bien ah i gracias por el consejo, lo he tenido bastante parado porque tampoco hay tantas visitas como durante el verano y yo no tengo demasiado tiempo. Besos guapa<3

    ResponderEliminar