domingo, 29 de septiembre de 2013

Tendencia: "Number Tee"

Hola chicas,cuanto tiempo! Quiero pedir disculpas de nuevo y me da que no va a ser la última vez que lo haga por no haber escrito regularmente en el blog. Si os tengo que ser sinceras la verdad es que no estaba muy motivada, des de que empezaron las clases la gente va mucho mas ajetreada y mis entradas no parecen tener el mismo interés. En fin, a parte de eso tengo preparada una nueva tendencia que mostraros.
Ayer fui de compras por primera vez en muuucho tiempo, entre a muchas tiendas y todas tenían algo en común que me gustó y me cabreó al mismo tiempo. La nueva tendencia de la temporada son las camisetas deportivas o de béisbol, ya sabéis, aquellas camisetas con un numero delante o el nombre de algún equipo inventado. Me gustó porque estas camisetas me encantan, son super fáciles de combinar y muy muy cómodas, pero me cabree muchísimo porque no había nada mas! solo este tipo de camisetas y con un poco de suerte alguna con un estampado cutre...¿es que cuando se pone de moda algo, no saben fabricar nada mas?, ¿Tengo que comprarme 50.000 camisetas con 60.000 combinaciones de números diferentes porque no hay nada mas?!. Se que pensareis que soy bastante criticona pero es la verdad, me parece bien que las tiendas de ropa dicten las modas que llevan luego las chicas, pero no hay que exagerar, hay muchas adolescentes que preferirían no seguir las modas, como por ejemplo yo...

Dejando las valoraciones personales a parte voy a hablaros un poco de esta nueva tendencia;) El año pasado los diseñadores ya empezaron con estas camisetas estilo sporty pero no ha sido hasta ahora que podemos encontrarlas en la calle o en los blogs de streetstyle. Esta nueva tendencia se basa en llevar una camiseta deportiva con un numero. Pero ahora no solo podéis encontrar camisetas normales sino que también hay maxi camisetas o vestidos largos!
No creo que haga falta que os de trucos para combinarla porque es sencillamente fácil, podéis llevar un look completo de sport añadiendo pantalones deportivos y zapatillas también deportivas, podéis apuntaros al streetstyle combinándola por ejemplo con unos pantalones de cuero ajustados y una camisa a cuadros o bien podéis combinarla con vuestra ropa del día a día,  con unos jeans y unas zapatillas estilo converse o vans iréis perfectas! 
Que decís, os gusta esta nueva tendencia? aunque no creo que podáis elegir mucho, todas las tiendas están llenas de ellas jeje:P

Os dejo algunas imágenes para que las veáis:


Besos y abrazos gigantes para todas. Nos vemos pronto;)

2 comentarios:

  1. Hola!! He visto tu comentario en wambie y he decidio pasarme. La verdad es que me gusta mucho tu blog, y ya te sigo. Si quieres pasate por mi blog y me sigues :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad, significa mucho para mi! <3 Ahora me paso por el tuyo y dejo algun comentario;)

      Eliminar