jueves, 12 de septiembre de 2013

Welcome to Polyvore!

Buenos días! Hoy voy a subir un poco antes porque ayer no lo hice y porque esta tarde tengo planeado ver una película que se llama "Hacia rutas salvajes", me la recomendaron ayer y casi muero cuando me dijeron que trata de un chico que hace exactamente lo que quiero hacer yo en un futuro lejano.
Bueno a lo que voy, he visto que a casi todas os gusta mucho la moda (y a quien no madre mía!!!) y hace unos meses encontré la pagina ideal, seguro que habéis oído hablar de ella o tenéis ya una cuenta, me refiero a Polyvore. Solo tenéis que entrar, crearos una cuenta y empezar a crear los conjuntos de vuestros sueños.
Podéis encontrar ropa de todas las marcas, complementos, maquillaje  objetos y muchas otras cosas solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación. Pero no solo podéis crear conjuntos, también collages con fotos y desde hace poco también podéis diseñar vuestra habitación ideal ya que han incorporado muebles para la casa.
También tiene todas las funciones necesarias para que vuestra creación luzca bien, podéis recortar, duplicar, cambiar el tamaño, girar...y es tan sencillo como buscar la camiseta o los pantalones que mas os gusta y arrastrarlos donde queráis.
Para que veáis un poco lo divertido que resulta os dejo enseño de todo lo que podéis hacer:


Primero quería mostraros el sitio donde podéis crear los sets (los llaman así) como podéis ver tenéis a la derecha los elementos que podéis poner , los arrastráis al centro, los colocáis como queráis y editáis el tamaño...


Esto que veis en la imagen es el perfil, aquí podréis comprobar las visitas que tenéis  los likes que le han dado a vuestros sets, la foto de perfil, comentarios...


Aquí es donde podéis comprobar los mensajes que os envían  quien os ha agregado  los likes que os han dado y si tenéis invitaciones de grupos, otra función que se ha añadido. Podréis crear un grupo y hacer concursos o participar en ellos si habéis aceptado alguna invitación de algún otro.

Yo personalmente estoy bastante enganchada y estoy segura que dentro de poco vosotras también lo estaréis.
Si decidís abriros una cuenta no olvidéis seguirme y mandarme un mensaje diciéndome que venís desde mi blog así podre seguiros. También me encantaría que participarais en mi grupo, habrá concursos constantemente y mucha gente dispuesta a seguiros.

Para terminar os dejo con un par de mis creaciones y los links para que podáis seguirme ;) El primero es un conjunto normal y el segundo es uno de esos collages de los que os he hablado, lo hice para promocionar mi grupo Acid warriors.






No hay comentarios:

Publicar un comentario