viernes, 30 de agosto de 2013

Día estresante + lista de deseos

Hola como estáis todas? Espero que bien, yo estoy agotada casi no he tenido tiempo de preparar una entrada para hoy así que he improvisado algo en mi mente;)
Primero deciros que estoy súper emocionada porque hoy me he ido a comprar la edición de este mes de la revista RollingStone con los Arctic Monkeys en portada y un reportaje genial! Os suenan? espero que si! Son el grupo de Rock indie del momento y sabéis lo mejor? darán un concierto en Barcelona el 16 de Noviembre y allí estaré yo, que ilusión, mi primer concierto? Algún consegillo para mi? La verdad es que mis amigas tampoco han ido nunca a ningún concierto de estos, solo hemos ido a los típicos que dan en los barrios con grupos como La Pegatina y de este estilo.
Pero bueno no quiero despistarme, lo que es traigo hoy es algo bastante sencillo pero muy importante, una "wishlist", es decir, una lista de sueños o deseos. Está bien tener sueños, metas y deseos por cumplir así que lo mejor del mundo es pensar en ello, apuntarlos donde sea, en una libretita de forma mas intima o hacerlo en grupo o con tu mejor amiga, mirarlo cada día y recordarte que es por eso por lo que luchas cada día y que al final lo obtendrás, no importa cuanto cueste.
Una amiga mía y yo hicimos una una vez, era de lo mas descabellada pero lo pasamos muy bien y de momento algo se ha cumplido;)
Y con todo eso he decidido compartir con vosotras una parte mi wishlist:


1-Trabajar en una ONG durante un tiempo i viajar a África o a la parte pobre de India para ayudar
2-Hacerme un tatuaje que signifique algo muy importante para mi
3-Hacerme Budista
4-Viajar a París y enamorarme de un francés
5-Mudarme a una casa con un jardín gigante
6-Montar sobre un elefante 
7-Ir al carnaval de Venecia
8-Comprarme una furgoneta Volkswagen de segunda mano y salir a ver mundo
9-Asistir a un festival de música indie
10-Pasar una temporada con mi amiga de Vienna (si hehehe, tengo una amiga allí)
11-Comprar un gato egipcio
12- Visitar Egipto
13-Ir a un concierto de Mcfly, Grimes y Foster the people

Creo que de momento es todo, algunas cosas son un poco descabelladas pero a la gente que me dice esto les digo: Que tu no tengas sueños no significa que puedas destrozar los de los demás.
Os animo a que hagáis una vosotras o almenos penséis en que os gustaría hacer y nunca perdáis la esperanza.

Después de todo mi día super estresante ha valido la pena solo por tener esta joyita en mis manos, así que lo que he echo al llegar a casa ha sido coger mi reproductor mp4 y poner una canción de los Arctic Monkeys(que os dejo debajo por si tenéis curiosidad) mientras leía la revista. Por cierto! Os la recomiendo a los que aún no la conocían;)




Ahora solo me queda despedirme y desearos buenas noches! Un beso<3


2 comentarios:

  1. Jaja muchas gracias por los consejos de la playlist (no tengo un nivel tan alto de inglés, utilizaré el traductor,pero de todas formas muchas gracias por ofrecerte a ayudarme) y de lo de las fotos, lo intentaré.La verdad, esque yo si que tuve valor para hacerme mi blog, fue pensado y hecho! Me parece muy mal que la gente de wambie te tratara mal por hacer promo...pero por eso no dejes de hacer promo ni de escribir en tu blog. Ah! y no te preocupes por tener 2 comentarios grandes en mi entrada jajaja ami tambien me gusta comentar y que me comenten XD!Cuando te puse la pega en wambie pensaba que te iba a sentar mal...pero de todas formas si ati te gustan las fotos dejalas,yo solo di mi opinion jajaj me alegro de que no te sentara mal.
    Yo leo otra revista: la bravo, la verdad me gusta muchoo porque salen todos los cotilleos de los famosos jaajj XD!! Qué opinas de mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ofrecerte a ayudarme con lo de las fotos, pero ahora mismo tampoco las quiero poner, te lo pregunte porque seguramente dentro de un tiempo pues si que me gustaria cambiar la forma de mi blog, pero ahora mismoo no...jajaja me gusta como esta.De todas formas tranquila que si necesito ayuda te dare mi gmail y me ayudas, aunque no creo que la necesite porque mi padre sabe de eso.
    Me alegra que no tengas ninguna pega de mi blog jajaja te voy a hacer caso y pondre algunas entradas de moda y de musica, Mis cantantes favoritos...bueno la verdad esque tampoco tengo en especial uno, cuando salen canciones como la de Me enamore de Xriz pues si que me gusta la cancion pero al cantante tampoco esque le siga mucho.Aunque si q me gustan algunos cantantes como Pablo Alboran, Rihanna, Shakira...y bueno One Direction(que creo que se nota) jajaaj antes no me gustaban pero me he hecho directioner porque a una amiga mia le gustaba mucho y hablaba siempre de ellos , me di cuenta de que esoos chicos y sus canciones molaban muchoo! Y ati que cantantes te gustan? Bueno espero que sigas leyendo mi blog y que me comentes mas jjaja :) !!

    ResponderEliminar