jueves, 29 de agosto de 2013

Bailar al ritmo de...

Holaaaa a todas!
Hoy, despues de pasarme toda la mañana escuchando música y actulizando mi playlist he decidido hacer una entrada sobre la música. Que hay mejor que poneres los auriculares con nuestras canciones favoritas y aislarnos un poco cuando se tiene un mal dia? o bailar como una loca encima de la cama o por toda la habitación cuando se tiene un buen dia? Así que hoy os traigo una cuantas canciones de diferentes estilos para alegraros el dia!

Pero hay otra cosa que quiero compartir con vosotras hoy. Os acordais que el dia 25 de agosto fueron los mtv VMA's? pues resulta que yo no pude verlo:'( pero hoy mientras estaba leyendo las noticias de la revista RollingStone he podido ver todas las actuaciones y resulta que en esta edicion hubo una de las mejores performance que he visto nunca! La de Justin Timberlake, que además se reunió por primera vez después de mucho tiempo con su antiguo grupo, los NSYNC, os suenan? Una de las mejores boy bands de los 90. Realmente lo hicieron genial, sobretodo Justin que cantó y bailó como nunca<3

Aquí os dejo el video:

                                    


Y hoy toca bailar al ritmo de...
  
                                      

                                      
  
                                      

                                      

Teneis muchas mas en la playlist que he creado en la parte de arriba del blog y que espero poder renovar pronto;) Un besito a todas xx

1 comentario:

  1. Hola, soy Marian la de wambie!Muchas gracias por comentar en mi blog y por seguirme! Me siento identificada contigo porque el blog me lo hice hace dos días y no sé manejarlo muy bien...La verdad esque los vídeos de youtube me han ayudado mucho, hoy he visto que te puedes suscribir en otros blogs por medio de gmail,twitter o yahoo jajaj yo lo he hecho, alomejor eso te ayuda a que te siga mas gente ( total amí me siguen 4 personas...jajjaja que cutre).Creo que tu blog está bastante bien,sigue así y una pregunta ¿cómo puedes poner 10 fotos juntas arriba?.Bueno espero que me contestes por mi blog. Lo siguiente que me gustaría hacer es poner una playlist.
    P.D:amí tmb me pone muy triste lo de Siria .(

    ResponderEliminar