lunes, 2 de septiembre de 2013

Fin de las vacaciones

Holis mis queridas almas, ¿como ha ido vuestro fin de semana?! Espero que muy bien. El tema de la entrada de hoy es la vuelta al cole! Uee que ilusioon! (pues no la verdad...) Algunas de vosotras ya habéis empezado de nuevo las clases y a otras aún os quedan algunos días para prepararos mentalmente de que la buena vida se acaba y hay que empezar a estudiar de nuevo, pero tranquilas debéis ser positivas y tener en mente que solo son unos cuantos meses y luego vuelve el veranito otra vez(personalmente es lo único que me motiva...);) A mi aun me quedan dos semanas largas porque mi instituto ha estado en obras todo el verano y aún así parece que no han terminado...aunque hasta ahora estas semanas previas solo me servían para ponerme mas y mas histérica y comerme más el coco he encontrado el remedio perfecto para evitarlo: leer! Me ayuda a mantener la mente ocupada pero a la vez me voy acostumbrando a hacerla funcionar porque hace casi tres meses que no hago absolutamente NADA, entre playa, piscina, fiesta...Ahora he empezado un libro que se llama "Lolita" que es realmente extraño. Cuando lo termine voy a dejar caer un resumen y una valoración por aquí, peró muchas diréis: -¿Y si no me gusta leer? pues tranquilas que hay otra opción: -Engancharte como una loca a  alguna serie pero si aún así tenéis dudas y preocupaciones en la cabeza  me he propuesto ayudaros. Por eso durante estos días os voy a ir trayendo la solución a los siguientes dilemas: que me pongo el primer día, que maleta debería llevar, como debería maquillarme...

Para empezar el look 
Yo voy a dejaros algunas ideas aquí pero siempre es importante definir primero el estilo que se quiera conseguir. Aunque yo recomiendo que no sea muy arriesgado (eso lo dejo a manos de cada una).


Se puede ir estupenda con unos vaqueros azules, básica blanca y unos botines marrones. Aquí la clave son los complementos ya que el resto del conjunto es mas bien sencillo. 
Camiseta: Zara(20€)
Jeans: Zara(38€)
Botines: Pull&Bear(82€)
Collar: Forever21(5,14€)
Calcetines: Zara(12€)
Reloj: American appareal(41€)
Funda bandera británica: Accessorize(17€)
ipod: Apple(190€)
Pinza para el pelo: En cualquier tienda
Auriculares: En cualquier tienda






También hay quien opta por un look mas sport, no le juzgo estos pantalones estilo "boyfriend" y la camiseta son para morirse! Y en este caso no haría falta que llevaseis gran cantidad de complementos, con unas gafas bastaría.
Camiseta: Forever21(10€)
Jeans: H&M(35€)
Deportivas: Vans(42€)
Gafas: Ray Ban(115€)
Skate: Quiksilver(76€)
Goma para el pelo: Claire's(4,16€)












Y para las que creeis que aun no se ha ido el verano un look mas fresquito con pantalones cortos y camiseta tribal. Para este conjunto debeis tener cuidado con los complementos ya que el top que os he propuesto tiene un color azul muy chillon, por suerte he encontrado unos pendientes a juego;)
Camiseta: H&M(15€)
Shorts: Pull&Bear(23€)
Pendientes: Claire's(3,97€)
Gafas de sol: H&M(7,01€)
Funda para el móvil: Accessorize(22€)













Pero para terminar me gustaría enseñaros lo que si que  me pondría yo si tuviera esta blusa tan perfecta!!! Yo no soy muy fan de llevar accesorios así que con un anillo o un collar para mi bastaría.
Blusa: Zara(53€)
Jeans: Mango(47€)
Botines: H&M(35€)
















Que os parecen estos 4 looks que os he propuesto? Evidentemente hay muchos mas y mucho mejores que estos aunque si os soy sincera me ha costado mucho crear los tres primeros looks porque no son para nada de mi estilo...Ahora esta en vuestras manos lucir perfectas el primer dia. Un beso! xx

AVISO: Todos los conjuntos que aparecen en esta entrada los he creado yo misma con la plataforma Polyvore. Podeis crearos una cuenta en Polyvore.com y seguirme. Mi nombre es lonelyheartsclub;)

1 comentario:

  1. El look que mas me gusta es el primero.La verdad esque de tus cantantes favoritos el unico que me suena es Mcfly jejej pero las canciones de la playlist molan, me relajan la verdad jajaj ami tambien me gusta Lana del Rey. Quiero hacerme la playlist ya, a ver cuando tengo un rato libre y me la hago...Jajajaja ami me pasó lo mismo con lo de los seguidores no sabia ni como seguir ni tampco que me siguieran aun tengo que seguir a muuchos blogs. Bueno adioos me gusta esta entrada!Yo tenia pensado hacer otra de la vuelta al cole pero me voy a esperar a que se acerque mas la vuelta jaja Gracias x tu opinion!

    ResponderEliminar