viernes, 11 de octubre de 2013

TAG : Conóceme

Después de una semana que me nominó aquí estoy con el segundo tag de hoy, conóceme. Agradecérselo de nuevo a María Andrea que es muy dulce <3


En este tag debo responder a una cuantas preguntas, genial!

Cómo te llamas?   Helena


Edad? 16

Color de ojos? Verdes con manchas marro muy claro o como lo llamo yo, color mierda de oca.

Dónde vives? Girona, Catalunya.

Color preferido: Turquesa, granate, caqui y mostaza

Cosmético preferido: Rimel

Producto de maquillaje preferido: Rimel otra vez

Gloss o barra de labios? ninguno de los dos

Perfume o colonia? colonia

Cómo sueles llevar el pelo? Siempre suelto, solo lo llevo recogido si tengo un mal día con el pelo

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: El móbil, las llaves, una libretita y boli por si me viene la inpiración, compresas, un espejo, las llaves, tiritas (aunque nose porque...), gafas de sol y la cámara.

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: No llevo neceser...sorry, lo llevo todo tirado por el bolso :P

Color de pelo: Mmmm, hay quien dice que soy rubia y hay quien dice que tengo el pelo castaño muy claro. Personalmente creo que soy castaña muy clara con reflejos de tonos claros y oscuros(naturales, no teñidos).

No puedes salir de casa sin: chicles!

Eres "adicta" a algo? Obsesión muy heavy con Tom hiddleston, las canciones de Arctic Monkeys y escribir y dibujar por todas partes y a todas horas.

Olores que más te gustan: El perfume de mi madre, el mango y el coco, el olor que deja la lluvia, el olor de la brisa marina en verano y el olor del pastel de queso de mi madre.

Qué no soportas? La mentiras, las bromas pesadas, la gente con cambios de humor radicales y fingir cuando conoces a alguien nuevo.



Qué producto te ha decepcionado? Pues no sabria decir...no me decepciono facilmente, nose...

Qué producto te ha sorprendido? uhm pues mas de lo mismo, ninguno en especial.

Tienes algún apodo? Me llaman Helen, helens, helenita, hele, leni e incluso por mi apellido.

Qué no puede faltar nunca en tu maleta? La cámara de fotos y boli y papel

La serie más reciente a la que te has enganchado? Misfits <3



Un capricho cumplido: Ir de concierto, ya tengo las entradas! uiiii <3



Mi prenda favorita del otoño: las maxi sudaderas de mi hermano

Un objeto de deseo: unas botas doc martens, nose si cuentan como objeto pero da igual

Un diseñador: No me gustan los diseñadores de moda...no me interesan

Un sabor: dulce

Una fruta: mango

Un lugar para visitar: La casa azul

Una ciudad: oh là là Paris

Un lugar para enamorarse: Cualquier sitio en el mundo es bueno para enamorarse

Un plan para un domingo otoñal: Películas, una tras otra junto a mi perro y con palomitas

La última canción que se instaló en tu cabeza: Let's dance to joy division de The Wombats



Una actriz: Drew Barrimore

Un actor: Johnny Depp

Una musa: Marilyn Monroe

Una revista: RollingStone

Un sueño: Viajar por el mundo en una volkswagen de segunda mano

Último vicio: Reír cuando no tengo respuesta

Con que regalo siempre aciertas: algo comprado con amor

Postre favorito: Pastel de queso

Lo que te molesta: Que la gente hable sin saber y juzgue sin conocer

Blanco o Negro: Negro

Tú mayor fobia: Los gusanos

Actitud de todos los días: pesimista por la mañana, peor al final del día, que no, es broma, mejora a medida que pasan las horas :P

Que es la perfección?: La perfección es un ideal ficticio, ideado para intentar darle un sentido a las cosas. Para mi la perfección es la imperfección en su estado mas puro.

Animal favorito: Perezoso, elefante, gato y todos los animales del mundo

Número favorito: 8 porque en mi paranoia interior, si lo giras se transforma en un infinito.

Perfume que estas usando: Ninguno

Última vez que usaste sombra: Solo he usado una vez en toda mi vida para una fiesta.

Días de la semana favoritos: Viernes

Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? pfff, si se las puede llamar pintadas...de color dorado

Mi pasión: escuchar música, dibujar, hablar en inglés para que no me entiendan por la calle, escribir, cantar cuando nadie me oye, sacar fotos, hablar de chicos y celebrities, etc.



2 comentarios:

  1. vale, pero yo no tengo que nominar a nadie no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De casualidad, he encontrado tu blog, y decirte que, chica, es genial. Tienes mucho talento. Sigue así. Pásate por mi blog si quieres:

    http://miarmarioesmidiario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar