martes, 27 de agosto de 2013

Presentación y Bieeeenvenidos a mi Blog !

Muy buenas Blogueros y Blogueras!  

Me llamo Helena y vivo en Girona, España.
Tengo 16 años, me gusta la música Indie. Soy una fanática, me paso el tiempo buscando canciones y artistas nuevos.
He creado este blog porque me gusta mucho hablar, discutir y dar mi opinión, espero que funcione y conozca a gente nueva con la que tenga cosas en común.

En este blog hablaré sobre todo un poco; moda, música, películas, libros, incluso haré alguna que otra reflexión personal o sobre cualquier tema que me pidáis.
Podeis hacer sugerencias en los comentarios para que haga una  entrada sobre algún tema en particular o para ayudaros en cualquier cosa.

Os dejo también otros sitios donde podéis seguirme:

Mi Polyvorehttp://lonelyheartsclub97.polyvore.com/
Mi tumbrlhttp://sun-f-l-o-w-e-r-s.tumblr.com/
Mi correo: awarinmymind@gmail.com

Si tenéis cualquier duda o queréis conocerme mejor, dejad algo a los comentarios o enviadme un correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario